Norte de Santander, Pamplona
Jueves, 16 de Enero de 2020
Un capturado y 34.950 kilogramos de cemento incautado.
  •  fuertes-operativos-en-las-carreteras-del-departamento
  •  fuertes-operativos-en-las-carreteras-del-departamento-1

 

 En desarrollo de la Estrategia Institucional “Vacaciones Seguras” uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander en las últimas realizaron la captura de una persona por fraude a resolución judicial o administrativa y la incautación de 34.950 kilos de cemento.

En un área de prevención y control instalado en la vía Presidente–Pamplona sector Panamericana, efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la incautación de 699 sacos de cemento de uso general en presentación de 50 kilogramos c/u. para un total de 34.950 kilos transportados en tracto camión de servicio público por no presentar el certificado de carencia según lo dispuesto en la circular Ministerio de Justicia; este material fue dejado a disposición de la Inspección de Policía del municipio de Pamplona.

Simultáneamente en la vía Pamplona–Cúcuta, sector El Volcán jurisdicción del municipio de Pamplonita, los uniformados también lograron la captura de una persona de 46 años de edad, quien conducía un vehículo de placas venezolanas y al ser requerido por las autoridades para la verificación de antecedentes, donde se evidenció que dicha persona se encuentra inmerso en el delito de fraude a resolución judicial o administrativa.

El Comando de Policía de Norte de Santander Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA.