Norte de Santander, Ocaña
Sábado, 15 de Junio de 2019
Obtuvimos resultados importantes en la lucha contra el delito.

La Policía Nacional realizó la captura de una persona por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, un menor de edad aprehendido por porte ilegal de armas de fuego y la recuperación de una motocicleta hurtada en la ciudad de Cúcuta.

En el parque Fátima del municipio de Ocaña, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con el cuerpo técnico investigativo CTI de la Fiscalía General de la Nación, en un proceso investigativo, capturaron a un hombre, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Promiscuo con Función de Control de Garantías del Municipio de González -Cesar, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente donde un Juez de Control de Garantías ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Simultáneamente en el barrio ‘Acolsure’, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Ocaña, realizaron la aprehensión en flagrancia de un adolescente, a quien en un procedimiento de registro se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, sin el permiso para porte o tenencia. Adolescente Aprehendido y arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Ocaña.

Posteriormente en el barrio San Antonio, personal de la Estación en actividades de patrullaje, observaron una motocicleta, color Azul, en estado de abandono y al verificar sus antecedentes, dicho automotor se encontraba solicitado por la Fiscalía Estructura de Apoyo de Cúcuta, por el delito de hurto. La motocicleta fue dejada a disposición de la autoridad solicitante para la respectiva entrega a su propietario.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir contribuyendo con la seguridad denunciando a través de la línea de emergencia 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta Reserva. Juntos construimos convivencia y seguridad.