Atlántico, Barranquilla
Martes, 19 de Enero de 2021
En el lugar se realizaron 90 comparendos y se trasladaron 50 personas a la UCJ (Unidad de Convivencia y Justicia).
  • Por otra parte durante el fin de semana fueron atendidas 467 riñas.

En el marco de la estrategia local para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19, la Policía Metropolitana con sus unidades preventivas y operativas, lograron intervenir 598 fiestas violando las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades gubernamentales y distritales.

Gracias a la llamada oportuna de la comunidad la cual denunciaba sobre una gallera clandestina en el barrio Me Quejo suroccidente de la ciudad, donde se encontraban varias personas consumiendo bebidas embriagantes violando todas las medidas sanitarias del COVID-19. En el lugar se realizaron 90 comparendos y se trasladaron 50 personas a la UCJ (Unidad de Convivencia y Justicia).

Por otra parte durante el fin de semana fueron atendidas 467 riñas, 586 comparendos infringiendo el Código Nacional de Seguridad y Convivencia, de igual forma se capturaron 29 personas y se recibieron 7.843 llamadas el número de emergencia 123.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho que pueda poner en riesgo la salud y la seguridad de los ciudadanos a la línea única de emergencias 123 y al Twitter @PoliciaBquilla e Instagram @policiabarranquilla.