Norte de Santander, Ocaña
Viernes, 17 de Enero de 2020
Capturado mediante orden judicial por feminicidio en grado de tentativa.
  • invitamos-a-los-ciudadanos-a-la-tolerancia

En desarrollo de la estrategia institucional "Todos Contra El Homicidio", el Departamento de Policía Norte de Santander continúa presentando resultados positivos.

Funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal(SIJIN) de la Policía Nacional en Norte de Santander, materializaron la orden de captura solicitada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Ocaña por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de un ciudadano, fue capturado mientras se encontraba en plena vía pública del Barrio el Dorado del municipio de Ocaña.

Este ciudadano es indiciado de lesionar a su compañera sentimental con un arma punzante (destornillador) el día 29 de diciembre del 2019.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para resolver su situación penal por el delito feminicidio en grado de tentativa.

El Departamento de Policía Norte de Santander exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta Reserva.