Huila, Pitalito
Martes, 05 de Noviembre de 2019
Gracias a la unión de diferentes entidades, comerciantes y comunidad logramos este gran sueño
  • policia_para_la_gente

La Policía Nacional de todos los colombianos se complace informar a la comunidad, que luego de varios meses de arduo trabajo, el día de ayer se llevó a cabo la entrega de una vivienda en la Vereda Sinaí corregimiento de Regueros del municipio de Pitalito.

Gracias al trabajo interinstitucional llevado a cabo por la Policía, el Ejército y el medio de comunicación Aldea Sur, donde se vincularon la ESE Manuel Castro Tovar junto a otras entidades y comerciantes del municipio, se logró cumplir el sueño de una familia conformada por seis integrantes, cinco de ellos menores de edad, dos con limitaciones físicas y cerebrales.

Esta gran iniciativa permitió que se brindara unas mejores condiciones de vida a esta familia, que además fue dotada con víveres, sillas de ruedas y demás elementos de primera necesidad.

Agradecemos a la comunidad Laboyana que hizo posible hacer feliz a esta familia, demostrando con estos actos de solidaridad que juntos construimos seguridad y que la Policía Nacional es una Policía Para La Gente.

#PolicíaparaLaGente