Cauca, Suárez
Domingo, 17 de Marzo de 2019
En coordinación con el Ejército Nacional organizamos actividades recreativas en beneficio de los niños del Cuaca.

En acciones más cerca del ciudadano y el avance en la implementación de los programas de prevención y educación ciudadana, 60 hombres y mujeres de Ejército y Policía llegaron hasta la vereda “La Toma” para compartir una jornada de recreación y alegría con más de 500 habitantes, quienes ayudan a los que deben cruzar por la vía alterna que conduce entre Popayán a Santander de Quilichao durante las protestas.

La vereda “la Toma” en jurisdicción del municipio de Suárez es una de las poblaciones que bordea la vía alterna utilizada como corredor humanitario que permite movilizar mercancías, productos perecederos, turistas y habitantes de la zona.

Esta población de afrodescendientes disfrutó de un día especial en compañía de los uniformados, quienes brindaron alegría a más de 250 niños a través de juegos, recreación, regalos y kits escolares.

La compañía, destreza y agilidad de los caninos del grupo de carabineros brindaron sonrisas a estos pequeños, quienes aplaudieron y se tomaron fotografías para recordar este momento.