Distrito Capital, Bogotá
Sábado, 23 de Enero de 2021
Encontrará los avances significativos del Subsistema de Salud de la Policía Nacional.

El inicio de año es época propicia para realizar balances de gestión que nos permitan evaluar los resultados de las estrategias desarrolladas y determinar el camino a seguir durante la presente vigencia. Por esta razón, presentamos en esta edición de nuestro Informativo, cifras, datos y hechos que demuestran los avances significativos del Subsistema de Salud de la Policía Nacional.

A partir de los resultados obtenidos en la consultoría realizada por la prestigiosa firma internacional Ernst & Young, expertos nacionales e internacionales y profesionales de la Dirección de Sanidad, se construye la hoja de ruta para nuestro proceso de modernización y transformación, logrando cambios trascendentales que contribuyen a satisfacer de manera integral y efectiva las necesidades de salud de nuestros 603.170 usuarios.

Finalmente, resaltamos el compromiso del equipo de trabajo de la Dirección de Sanidad, profesionales altamente calificados del ámbito asistencial y administrativo, quienes desde una construcción colectiva contribuyeron al logro de las metas institucionales y particularmente a afrontar el desafío sin precedentes que ha traído consigo la pandemia de COVID-19.

Consulte aquí la edición No. 21 del informativo Frecuencia Saludable.