Antioquia, Medellín
Jueves, 21 de Octubre de 2021
Visitamos a los uniformados y habitantes de la vereda Manzanillo de Itagüí.
  • Llevamos acompañamiento y bienestar a policías y ciudadanía en las áreas rurales
  • Llevamos acompañamiento y bienestar a policías y ciudadanía en las áreas rurales

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, viene acompañando a los hombres y mujeres que de acuerdo a la planeación del servicio vienen garantizando la seguridad y convivencia en las áreas rurales del Valle de Aburrá.

Como parte de la estrategia de bienestar y calidad de vida de la Policía Metropolita, se viene realizando diferentes acompañamientos con jornadas de esparcimiento desde lo psicosocial para que los uniformados que garantizan la seguridad en la ruralidad tengan toda la disposición y motivación para garantizar la seguridad y convivencia en estos espacios apartados.

Estas zonas están cubiertas con servicio de Policía especialmente por la especialidad de Carabineros, quienes de manera permanente hacen los diferentes patrullajes a caballo para tener la mayor cobertura y dinamismo en estos espacios, que algunos son de difícil acceso. 

La Policía Nacional está con un servicio efectivo en todos los espacios del territorio nacional y muy especialmente donde los Policías estén muy próximos al ciudadano, al campesino, ayudando en sus necesidades diarias.