Risaralda, Pereira
Miércoles, 22 de Abril de 2020
Comprometidos con frenar la propagación del covid-19.
  • Comprometidos-con-frenar-la-propagación-del-covid-19
  • Comprometidos-con-frenar-la-propagación-del-covid-19

En el marco de la sexta fase del Plan de Choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y la operación Renacer, uniformados adscritos a la policía metropolitana de Pereira por medio de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas, radio Policía Nacional 99.1 FM, grupo de Infancia y Adolescencia, en compañía de la empresa de aseo de la capital Risaraldense, vienen desarrollando jornadas saludables en diferentes puntos de la ciudad.

En la comuna del Café, específicamente en el barrio Mirador de Llano Grande municipio de Pereira, se realizó la actividad denominada “poli-rumba”, con el propósito de llevar alegría y esparcimiento a la comunidad que en medio de esta pandemia tanto lo necesita.

Por otro lado, con el apoyo de personal de la empresa de aseo de Pereira, se han brindado diferentes recomendaciones para el manejo adecuado de los residuos que generen en sus residencias, ya que existen elementos que pueden ser aprovechados posteriormente, tales como cartón, papel, plástico, vidrio, entre otros.

De otra parte, se recomienda a la ciudadanía en general tomar todas las precauciones necesarias al momento de manipular las basuras, y aún más cuando existan elementos que puedan generar riesgo biológico a las personas. 

Con este tipo de espacios lúdicos que acerca a la institución más al ciudadano, posibilita el poder compartir, aprender y convivir, reafirmando así nuestro compromiso con el ahora y futuro de nuestro país.

Hemos visitado y seguiremos visitando barrios y veredas de la región que nos  permitan integrarnos con nuestra comunidad y llenar su corazón de paz y alegría.

Invitamos a la ciudadanía a trabajar de la mano con la Policía Metropolitana de Pereira, brindando información oportuna que permita la captura de estos delincuentes que atentan contra la tranquilidad, integridad y la vida de los habitantes de esta región. Si tiene información que permita sus capturas, comuníquese a las líneas directas 3194431269, 3149854, o a las líneas de emergencia 165, 155, 122 y 123 o a los correos electrónicos meper.sijin-sepri@policia.gov.co y fuentes.sipolmeper@hotmail.com, en donde profesionales de policía garantizaran absoluta reserva.