Antioquia, Medellín
Viernes, 03 de Abril de 2020
Sorprendimos con una serenata a una quinceañera que por el aislamiento no pudo celebrar su cumpleaños.
  • Momento de serenata por la vida a adolescente en Medellín
  • Le entregamos un momento de esperanza a joven que cumplió quince años

La Policía Nacional en el desarrollo del Plan Choque “Construyendo seguridad”, continua entregando mensajes de motivación, esperanza y vida a las familias que ante el aislamiento preventivo obligatorio, han visto afectadas sus vidas cotidianas, actividades sociales y de integración familiar. 

Esta vez una familia de Medellín nos contactó al ver que la Policía Nacional estaba realizando las serenatas por la vida y la esperanza, ya que una de sus integrantes a raíz del aislamiento social, no pudo realizar la celebración de sus 15 años y no querían dejar pasar por alto esta fecha tan especial para la adolescente.

Emocionados y llenos de entusiasmo dispusimos todo, para llevarle una sorpresa a Isabella, quien desde la ventana con su familia recibió la serenata, acompañada de globos. Pero la sorpresa no paro ahí, al finalizar la serenata le fue entregado un detalle de la Institución.   

Invitamos a todas las familias a fortalecerse, a dialogar, y a dar todo el apoyo a cada uno de sus integrantes, para que a través de esa motivación afronten de la mejor manera el aislamiento social ante el COVID-19.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.