Cauca, Popayán
Sábado, 22 de Febrero de 2020
Acciones desarrolladas conjuntamente permitieron la captura de un hombre de 31 años.
  • capturado_por_cometer_un_homicidio

Gracias a las acciones conjuntas desarrolladas por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Popayán y Fiscalía General de la Nación, se logró la captura mediante orden judicial de un hombre de 31 años de edad por el delito de homicidio en concurso heterogéneo con el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Los hechos por el cual se le investiga obedecen a lo acontecido el pasado 6 de agosto del año 2018 en el barrio los sauces, donde en un episodio de intolerancia bajo los efectos de bebidas embriagantes, el hombre habría accionado un arma de fuego en contra de un ciudadano a quien le causó la muerte de manera instantánea.

Las pruebas recolectadas en la escena de los hechos y gracias a la información aportada por la comunidad del sector, se pudo establecer que el indiciado habría participado como autor material del homicidio.

El capturado además tenía un amplio prontuario delictivo en el que le figuran tres anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, una por hurto agravado y dos más por hurto calificado.

En audiencia preliminar de imputación de cargos fue enviado de manera preventiva a un centro carcelario de la capital caucana.