Tolima, Fresno
Martes, 23 de Julio de 2019
El capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición Fiscalía Nro. 70 local Fresno.

En atención a la estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades, el departamento de Policía Tolima se permite informar que momentos en que personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina, siendo aproximadamente las 02:05 de la tarde, fueron informados por parte de la comunidad sobre la presencia de un sujeto quien al parecer estaría hurtando elementos de tornillería y alumbrado de la una empresa de energía del departamento al interior de una parcelación ubicada en la vereda Mirella del municipio de fresno.

Es así como de inmediato se activa un operativo donde al momento de llegar al lugar de los hechos a distancia se observa un sujeto de 38 años de edad quien al notar la presencia Policial emprende la huida por una plantación de café, siendo capturado metros más adelante, y a quien al momento del registro se le hallo en su poder una una tula con 19 kilogramos de elementos de hierro tipo tornillería, los cuales eran cuidados bajo custodia de una persona de 27 años de edad.

El Capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición Fiscalía Nro. 70 local Fresno, por el delito de hurto, el cual momentos después fue dejado en libertad.

Cabe anotar que este sujeto en diferentes ocasiones ha sido capturado por los delitos de hurto y trafico fabricación o porte de estupefacientes.