Atlántico, Barranquilla
Viernes, 20 de Julio de 2018
Con estas capturas logramos reducir la venta de chance ilegal en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana.
  • Mediante diligencias de registro y allanamiento que fueron realizadas en puntos criticos de la ciudad

En cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de los colombianos. Unidades del grupo integral de búsqueda liderado por la Policía Nacional y en compañía de las fuerzas militares en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran en las últimas horas la captura de cuatro personas, la incautación de $688.000 en efectivo 76 talonarios diligenciados de chance ilegal, 50 aun sin diligenciar y siete celulares.

Realizamos en las últimas horas cuatro diligencias de registro y allanamiento en diferentes puntos de la ciudad, logrando así la captura de cuatro personas por los delitos de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico. Teniendo en cuenta la nueva forma de realizar el ejercicio ilícito del chance, una de las maneras de lucrarse las bandas delincuenciales ya que estos juegos ilícitos deben pagar vacuna para Poder ejercer su actividad. Los capturados inmediatamente fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I para que respondan por los delitos de Ejercicio Ilícito de Actividad Monopolística de Arbitrio Rentístico.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o números del cuadrante.