Risaralda, Pereira
Viernes, 20 de Noviembre de 2020
Policía Nacional: “Somos uno Somos todos”.
  • Policía Nacional: “Somos uno Somos todos”.

En el marco de la séptima fase del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y la operación Renacer, la policía metropolitana de Pereira, a través de la Seccional Investigación Criminal con el apoyo del CTI y en coordinación con la Fiscalia 18 Seccional, logran la captura de un hombre y la imputación de dos personas más por el delito de Homicidio Agravado y Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego.  

Posterior a los hechos presentados en el mes de Junio del presente año, donde se comete el homicidio de un hombre conocido como “Pitbull” en el barrio Cañarte de la ciudad de Pereira, se adelantaron las investigaciones judiciales correspondientes, con el fin de dar con la captura de los agresores.

Y es por esto, que a través de orden emanada por el Juzgado Segundo de Garantías de Pereira, en la calle 42 con carrera 8 de la capital risaraldense, se logra la captura de un hombre de 22 años, natural de Dosquebradas Risaralda, conocido como “Gati”; y la imputación de dos hombres más, conocidos como “Tostada y Bombero” de 23 y 27 años, quienes en la actualidad se encuentran privados de la libertad en centro carcelario por otras conductas penales.    

Cabe resaltar, que los hechos al parecer se habrían presentado en un supuesto ajuste de cuentas al interior de la organización criminal, derivados de la comercialización de estupefacientes y el cobro de dinero, mediante la modalidad de gota a gota. 

Por otro lado, el hombre conocido como Bombero, era la persona encargada del tráfico de estupefacientes y ordenador de otros delitos en la comuna Villa Santana.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 156 extensiones 9854 – 9855, No celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.commeper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Policía Nacional: “Somos uno Somos todos”.