Santander, Floridablanca
Miércoles, 11 de Marzo de 2020
Continuaremos con los planes preventivos para contrarrestar estos flagelos y capturar a los delincuentes.

La Policía Nacional en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 54 años de edad sorprendido en flagrancia mientras trasportaba alucinógenos en el municipio de Floridablanca.

En los patrullajes que está realizando el grupo de Operaciones Especiales GOES por el sector del asentamiento humano Villa Esperanza; un sujeto al notar la presencia de los uniformados emprende la huida, estos sin perderlos de vista, los interceptan metros más adelante encontrándole en su poder 600 dosis de sustancias alucinógenas y dinero en efectivo producto de la comercialización.

 
El capturado, los estupefacientes y el dinero incautado fueron dejados a disposición ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

La Policía Nacional continuara con los planes preventivos para contrarrestar estos flagelos y capturar a los delincuentes.

Invitamos a la comunidad a contribuir con la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.