Viernes, 09 de Diciembre de 2016
Con la estrategia “guantes blancos” se conmemoró el Día Internacional de la Lucha Contra la Corrupción
  • Policía Nacional- alzaron sus manos- contra la corrupción-guantes-blancos
  • Policía Nacional- alzan-manos- contra la corrupción-guantes-blancos
  • Policía Nacional- alzan-manos- contra la corrupción-guantes-blancos

En todo el país las unidades de policía llevaron a cabo de manera articulada la actividad denominada “Guantes Blancos”, donde hombres y mujeres que integran la institución policial portaron los guantes, como símbolo de transparencia y actuaciones claras frente al servicio de policía.

La conmemoración organizada desde la Inspección General de la Policía Nacional y bajo el mando del señor general Jorge Hernando Nieto Rojas, director general, todos los altos oficiales se unieron para incentivar la celebración desde sus unidades a cargo y celebrar los actos organizados.

En las diferentes instalaciones se desarrollaron actividades artísticas, pedagogícas y culturales contando con la participación de todos los uniformados. Además se realizó la primera jornada masiva de vacunación “Triple III-C” contra la indiferencia, la ineficacia, la irracionalidad y la corrupción.

El objetivo es sensibilizar y fortalecer la transparencia a fin de construir una nueva sociedad basada en honestidad y la lealtad. Cada día, nuestros esfuerzos se concentran en ofrecer a todos los colombianos una Policía más humana, integra, innovadora, disciplinada y efectiva que contribuya con la seguridad y la convivencia ciudadana.

 

#NavidadSegura

#NavidadEnPaz