Norte de Santander, Pamplona
Lunes, 02 de Septiembre de 2019
En Pamplona capturado ciudadano y recuperado un vehículo en Ocaña.

El Departamento de Policía Norte de Santander logró la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y la recuperación de un vehículo

Mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble en el barrio Simón Bolívar del municipio de Ocaña, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en una operación con el Ejército Nacional, capturó en flagrancia a una persona a quién se le halló en su poder varias dosis de base de coca y marihuana, listas para ser comercializadas en entornos escolares y parques principales del municipio. El capturado y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalia URI del municipio de Ocaña por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Por otra parte en el sector de la Plazuela Almeyda del municipio de Pamplona, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en labores de solicitud de antecedentes a personas y vehículos, recuperó un automotor hallado en estado de abandono, solicitado por la Fiscalía Cuarta de Automotores de Bucaramanga, por el delito de hurto. El vehículo recuperado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para la respectiva entrega a su propietario.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar y aportar información para contrarrestar el tráfico de estupefacientes y el hurto de vehículos en toda la jurisdicción a través de las líneas habilitadas 123, celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA.