Chocó, El Cantón del San Pablo
Jueves, 21 de Octubre de 2021
El capturado es indiciado de agredir con machete a su conyugue.
  • Capturado

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijin materializó en el barrio obrero sector Casimiro de Quibdó, la captura que pesaba en contra de un hombre de 40 años de etnia indígena conocido con el apodo de ‘Cholo’, solicitado por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías ambulante con sede, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos motivo de su detención ocurrieron, según la denuncia, el 10 de marzo del 2012 en el barrio Casimiro del municipio de Quibdó, donde supuestamente el indiciado agredió físicamente con un elemento cortopunzante (machete) a su ex compañera sentimental.

El capturado es solicitado por el Juzgado Segundo Municipal con funciones de control de Garantías Ambulantes con sede en Quibdó y fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere para imputación de cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias colombianas y recuerda a la ciudadanía que se encuentran habilitadas las Líneas gratuitas 123-155-122 para la atención oportuna de casos de violencia contra la mujer.