Risaralda, La Virginia
Miércoles, 10 de Junio de 2020
La actividad operacional fue desarrollada en el municipio de La Virginia Risaralda.
  • La-actividad-operacional-fue-desarrollada-en-el-municipio-de-La-Virginia-Risaralda

En el marco de la sexta fase del Plan Choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y la operación Renacer, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Pereira, en coordinación con la fiscalía veintisiete seccional de La Virginia, mediante diligencia de registro y allanamiento, lograron la captura de una persona, por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes.

Mediante diligencia de registro y allanamiento, en el barrio Siete de Enero del municipio de La Virginia, se logra la captura de un hombre de 45 años, natural de La Virginia Risaralda, conocido como Kiko, quien fue encontrado al interior de un inmueble, donde son hallados 350 kilos de marihuana.      

Al parecer, esta persona es el encargado de distribuir y comercializar sustancias estupefacientes en el municipio de La Virginia, generando con esta actividad delictiva, la comisión de otros delitos en el puerto dulce de Risaralda.

Por otro lado, el hoy capturado cuenta con un ingreso a centro carcelario por el delito de tráfico de estupefacientes en el año 2011.

Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Pereira busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores de los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia.   

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 156 extensiones 9854 – 9855, No celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

“Somos uno. Somos todos”