Cesar, Valledupar
Domingo, 16 de Agosto de 2020
Mediante labores de inteligencia se adelantaron estos allanamientos en Valledupar y Aguachica
  • Mediante operativos incautamos droga y dinero en el Cesar
  • Mediante operativos incautamos droga y dinero en el Cesar

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, personal perteneciente a la seccional de investigación criminal ubicados en Valledupar y el Municipio de Aguachica, lograron en las últimas horas contundentes resultados contra el comercio de estupefacientes mediante diligencias de allanamiento, en estos lugares se incautó narcótico y dinero.

El primer operativo se adelantó en la manzana e del barrio Villa Jaidith, lugar a donde ingresan los investigadores con orden judicial, en esta vivienda son detenidos en flagrancia a dos personas, el cual presenta anotaciones por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y otro ciudadano.

Al momento del registro al inmueble se les halló 100 dosis de marihuana listas para su comercialización y una bolsa plástica con 165 gramos de la misma droga sin empacar.

Por lo anterior, se les hace saber sus derechos y posteriormente son conducidos con los elementos incautados para ser dejados a disposición de la Fiscalía 14 Seccional URI de Valledupar.

Otro lugar hasta donde llegó la inteligencia Policial, fue la localidad de Aguachica, donde con el apoyo del personal de vigilancia y mediante aportes de fuentes humanas, se dirigen hasta la invasión Las Vegas, donde es capturado un ciudadano, de 45 años, a quien se le incautaron sesenta y tres gramos de la marihuana empacados y doscientos cincuenta mil pesos en efectivo de billetes de diferentes denominaciones.

Dentro de los aspectos de interés para resaltar esta persona se encargaba de distribuir al menudeo en este sector, ante esta situación es dejado a disposición de la Fiscalía Uri en turno para que responda como presunto responsable del delito señalado.

El Comando de Policía Cesar invita a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual, de igual forma puede brindar información a las líneas 123 y 156 atentas las 24 horas del día ante toda situación que perjudique la sana armonía en su barrio, afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

Policía Nacional: 'Somos uno. Somos todos'.