Casanare, Yopal
Martes, 26 de Febrero de 2019
Los detenidos deberán responder por la muerte de un hombre el pasado mes de enero.

En desarrollo del plan de choque, “el que la hace la paga, más cerca del ciudadano”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 08 de Yopal, logran la captura de dos hombres solicitados por el delito de homicidio con circunstancias de agravación.

Luego de adelantar una serie de labores investigativas y de recolectar abundante material probatorio, permitieron a la autoridad judicial expedir las respectivas órdenes de captura en contra de dos hombres de 20 y 23 años de edad.

Las detenciones mediante orden judicial se lograron luego de adelantar dos diligencias de allanamiento en el barrio Llano Grande de Yopal, que permitieron la captura de estos dos hombres vinculados en el asesinato de Brayan Nicolas Niño el pasado 28 de enero en el barrio Llano Lindo, luego que estos le propinaran varias heridas que le causaron la muerte.

Es importante resaltar que uno de los capturados presenta un proceso vigente por el delito de hurto, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente con el fin de adelantar imputación de cargos y medida de aseguramiento.