Atlántico, Barranquilla
Jueves, 23 de Mayo de 2019
Según investigaciones uno de los capturados fue integrante de la FARC.

En Desarrollo Del Plan Choque, Construyendo Seguridad Más Cerca Del Ciudadano, la Policía Metropolitana logra la captura de dos personas mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado en el barrio San Roque y La Paz.

Mediante diligencia de allanamiento y registro realizada por unidades de la SIJIN, logró la captura de dos personas de 49 y 44 años de edad. Gracias a estas capturas se logra esclarecer el homicidio cometido en contra de un individuo (ex integrante de las FARC), ocurrido el día 6 de abril del 2018 en el barrio El Bosque de Barranquilla.

Cabe resaltar que el indiciado uno de los capturados presuntamente se desempeñó como autor intelectual del hecho en  mención, mientras el otro sería autor material del hecho.

 Los dos capturados fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondan por el delito que se le acusa.

La Policía Nacional invita a la comunidad barranquillera a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o los números de los diferentes cuadrantes.