Atlántico, Barranquilla
Viernes, 18 de Enero de 2019
Cabe resaltar que el sujeto en mención tenía prisión domiciliaria y aún continuaba delinquiendo.

La Policía Metropolitana con sus unidades de investigación criminal, logran la captura en el centro de la ciudad de una persona solicitada mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, el hombre es conocido como el “corro” de 31 años de edad. 

La captura se logra gracias a las unidades de investigación criminal, quienes logran dar con el paradero de “corro”, hombre de 31 años de edad, el hecho se materializa en el sector de ‘fedecafe’ centro de la ciudad, mediante información de la Red de Participación Cívica.

 Es de anotar que la investigación arrojó que este presunto delincuente participó en varios hurtos a residencias en el área metropolitana de Barranquilla, tales como:  hurto de un computador portátil, dinero en efectivo avaluado en la $ 3'000.000, en otro escenario habría hurtado un televisor de 50 pulgadas y dinero en efectivo avaluado en $ 8'000.000 y para la fecha 24 de mayo del año pasado, computador portátil, vídeo juego, joyas y dinero en efectivo avaluado en $ 4' 300.000.

Aunado a esto, el "corro" como es conocido, presenta antecedentes de sentencia Condenatoria vigente (31 meses de prisión), Hurto Calificado y Agravado, del 2014, también fue Indiciado en tres ocasiones por Hurto Calificado y Agravado en Barranquilla y Soledad en el año 2011. así mismo, una medida de aseguramiento vigente, Detención domiciliaria, por el delito Receptación del año 2015

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123.