Risaralda, Pereira
Miércoles, 29 de Abril de 2020
En una camioneta se movilizaba un hombre con el alcaloide proveniente del municipio de Cartago.
  • En-un-vehículo-tipo-camioneta-se-movilizaba-un-hombre-con-el-alcaloide-proveniente-de-cartago-valle
  • En-un-vehículo-tipo-camioneta-se-movilizaba-un-hombre-con-el-alcaloide-proveniente-de-cartago-valle-dos

En desarrollo de la sexta fase del plan de choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y la operación “Renacer”, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un hombre proveniente de Cartago, Valle del Cauca.

Los hechos se presentaron en la vía que conduce de este municipio a la capital risaraldense, donde la central de radio informó del automotor que era perseguido por unidades policiales, por lo cual se ordenó la ejecución de un “plan candado” para su respectiva inspección.

Llegando a la altura de la avenida 30 de agosto con calle 42, el vehículo antes relacionado arrolló a dos patrullas policiales, por lo cual se intensificó la persecución y metros más adelante en el sector conocido como Uniplaza fue neutralizado. Al realizar la inspección al automotor, fueron halladas 40 pacas de marihuana con un peso aproximado de 500 kilos.       

El capturado fue puesto ante la autoridad correspondiente por la diversidad de delitos cometidos.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción, a las líneas gratuitas 123 o 156 extensiones 9854 – 9855, celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.commeper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.