Valle del Cauca, Guadalajara de Buga
Domingo, 18 de Marzo de 2018
El trabajo desarrollado deja un parte de tranquilidad en la ciudadanía en materia de seguridad.
  • emisora-voces-de-occidente-buga-valle-del-cauca
  • emisora-voces-de-occidente-buga-valle-del-cauca
  • comunidad-reconoce-labor-policial-en-buga-valle-del-cauca

 

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenado por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos, el mayor general William Rene Salamanca Ramírez, Comandante Región de Policía Nº 4 y el coronel Wilson Javier Gonzales Delgadillo, Comandante de Policía Valle, fueron invitados a un medio de comunicación radial y presentaron resultados operativos y preventivos en la ciudad de Buga.

Los periodistas del programa reconocieron la labor policial, felicitaron y brindaron su apoyo a la Policía Nacional en la ciudad Señora, ya que el trabajo desarrollado a lo largo de estos meses deja un parte de tranquilidad en la ciudadanía en materia de seguridad y convivencia ciudadana. De igual forma durante la entrevista el mayor general Salamanca Ramírez, fue objeto de reconocimiento por la intervención realizada en la ciudad, por su carisma, sencillez y amabilidad con los ciudadanos vallecaucanos.

Con su equipo de profesionales de Policía del Departamento Valle, realizó un recorrido breve por las calles de la ciudad saludando a las personas, ingreso a la basílica del señor de los Milagros, allí agradeció y compartió con los devotos en este día de oración.

La Policía Nacional de los colombianos afianza su compromiso de Corazón con el Valle del Cauca y fortalece el servicio de policía en los lugares emblemáticos y turísticos garantizando seguridad y convivencia ciudadana.