Casanare, Yopal
Lunes, 24 de Mayo de 2021
Este medio de participación ciudadana tiene un enfoque en Derechos Humanos y Paz.
  • MESA DE DIALOGO

El señor coronel Jose Rafael Miranda Rojas, comandante Departamento de Policía Casanare, con el ánimo de hacer pública la gestión adelantada en la vigencia 2021, enmarcados en la transparencia de la administración pública.

Se complace en invitar a la “Mesa de Diálogo sobre Gestión del Comando de Policía Casanare con enfoque en Derechos Humanos y Paz” a los integrantes de las juntas de acción comunal, gremios, redes de participación cívica y comunidad en general, acto que se realizará el día 28 de mayo del 2021, a las 10:30 de la mañana en el “Centro de Información Estratégica Seccional Policial CIEPS ” del Comando de Policía Casanare, Barrio Corocora / Yopal (Casanare), de forma presencial y/o virtual, la conexión iniciará desde las 10:00 de la mañana el día del evento.

Los participantes podrán formular preguntas, las cuales serán respondidas durante la mesa de diálogo o se tramitarán para dar respuesta en los tiempos establecidos por la ley.

Asimismo, se anexa link del informe de la mesa de diálogo donde podrá ser descargado haciendo clic aquí

El Departamento de Policía Casanare, busca fortalecer la relación ciudadano-institución, basado en el respeto de los Derechos Humanos y Paz.

Es un Honor Ser Policía