Bolívar, Río Viejo
Viernes, 19 de Julio de 2019
La Policía Nacional invita a los bolivarenses a disfrutar y participar este 20 de julio.

Con una mirada puesta al tricolor nacional, los policías que cumplen con su deber en las diferentes Estaciones de Policía del departamento de Bolívar, conmemoraron el bicentenario de la independencia de Colombia. Los uniformados que trabajan diariamente por la consolidación de la paz, la sana convivencia y el respeto por los derechos humanos, conjugados en la meta para hacer de Colombia un mejor país”.

El Bicentenario en el departamento de Bolívar será un ejercicio reflexivo que nos permite reconocer y valorar el esfuerzo de todas las regiones y comunidades, por construir una sociedad prospera, a través del espíritu del emprendimiento, solidaridad y superación que caracteriza al pueblo colombiano.

Permitiendo que los bolivarenses, tenga la oportunidad de recordar personajes históricos de la campaña libertadora, e incentivando a niños, niñas y adolescentes a reconocer los símbolos patrios bajo el lema “Más colombiano que nunca”.

La Policía Nacional en el departamento de Bolívar invita a los bolivarenses a disfrutar y participar este 20 de julio del desfile militar y policial en paz y armonía, y recuerda a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana.

El coronel Oscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante del departamento de Policía Bolívar, aseveró que esta fecha permite recordar la mezcla de elementos que miran hacia el pasado para rendir un homenaje a los que iniciaron nuestra transformación Política, a los que combatieron como creadores de nuestra libertad, una libertad por la que se sigue luchando cada día.