Nariño, Mosquera
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
Seguimos adelantando campañas para prevenir los lesionados con pólvora.
  • En Mosquera Nariño cambiamos la pólvora por dulces
  • En Mosquera Nariño cambiamos la pólvora por dulces

En el marco del Plan Navidad ‘Inspirados en Usted”, policiales adscritos a la Estación de Policía Mosquera en cabeza del señor Patrullero Jimmy España, realizaron la campaña denominada ‘cambia la pólvora por dulces’ encaminada a evitar que las personas en esta época decembrina resulten lesionadas con este tipo de material, especialmente los niños, niñas y adolescentes.

En las charlas ocasionales realizadas por el señor Patrullero invita a todos los ciudadanos de este municipio a no hacer uso de la pólvora, concientizándolos de cuidar a sus hijos y todos los menores que puedan manipular estos elementos colocando en riesgo su integridad.

Con la entrega de volantes con información relacionada al Código Nacional de Policía y Convivencia, con las multas económicas que pueden ser impuestas por la manipulación, fabricación o transporte de este tipo de material pirotécnico.

Este tipo de campañas educativas y preventivas seguirán realizándose en todo el Departamento con el fin de prevenir al máximo los quemados con pólvora y de esta forma garantizar la seguridad y bienestar de todos los Nariñenses.

El Departamento de Policía Nariño agradece a la comunidad por participar y tomar conciencia de este tipo de campañas, invitando a denunciar cualquier fabrica ilegal de pólvora a la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!