Norte de Santander, La Esperanza
Jueves, 16 de Enero de 2020
Un sujeto capturado por homicidio agravado en grado de tentativa.
  • logramos-una-captura-por-orden-judicial

En desarrollo de la Estrategia Institucional y su lucha frontal contra el homicidio establecida por el Gobierno Nacional, la Policía Nacional en Norte de Santander en las últimas horas realizó la captura por orden judicial de una persona por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

A la vereda Los Cedros del municipio de La Esperanza, llegaron efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de Norte de Santander y hombres del Batallón Ricaurte del Ejército Nacional y realizaron la captura por orden judicial de un ciudadano natural de San Alberto Cesar.

Este ciudadano presentaba una orden de captura solicitada por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Esperanza por el delito de homicidio agravado en grado de tentativo por hechos presentados en enero de 2019 cuando su excompañera sentimental se encontraba con otra persona en una finca de unos familiares, al enterarse de esto llegó al sitio y agredió con arma blanca a esta persona causándole varias heridas, siendo necesario trasladarlo al Hospital de San Alberto (Cesar) para intervención médica.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante y en audiencia pública un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El Comando de Policía de Norte de Santander Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co 

Garantizamos absoluta reserva.