Córdoba, Montería
Sábado, 21 de Diciembre de 2019
Policía de tránsito revive la magia de la navidad a los niños de Calle Larga.
  • novenas-de-aguinaldo-transito
  • novenas-de-aguinaldo-transito-monteria
  • novenas-de-aguinaldo-transito-monteria-calle-larga

 

En desarrollo del Plan Navidad, “Unidos por la Seguridad y Convivencia”, la Policía Metropolitana de Montería a través de la Seccional de Tránsito y Transportes revivió la magia de la navidad a un grupo de 90 niños del sector calle larga.

Con esta actividad se busca rescatar la tradición navideña y llevar mensajes de seguridad para todos los habitantes, buscando evitar que durante la celebración de la ‘Novena de Aguinaldos’ se presenten situaciones de riesgo para los niños, niñas y adolescentes, especialmente por el uso de la pólvora.

En esta ocasión los uniformados rezaron la novena e hicieron entrega de refrigerios y regalos obtenidos con recursos propios para llevarles una tarde mágica llena de mucha diversión a todos estos niños y niñas del sector de calle larga.

De esta manera invitamos a la comunidad en general para que celebren en familia estas fechas especiales y que el uso de la pólvora solo sea en manos de expertos; además se le recuerda a la comunidad que en el marco del plan “Unidos por la Seguridad y Convivencia”, se desarrollan acciones preventivas y de control buscando garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes de la capital cordobesa.