Córdoba, Montería
Jueves, 14 de Enero de 2021
Entregamos elementos estudios a más de 100 niños y niñas en este corregimiento.
  • Entrega-de-kits-escolares

Nuestras unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) en coordinación con líderes del corregimiento Mateo Gómez, hicieron entrega de kit escolares a niños y niñas necesitados de esta población afectada por el COVID-19.

De la tanqueta fueron bajando nuestros uniformados, esta vez no para restablecer el orden, sino para entregar elementos de estudio a niños de bajos recursos. Nuestras unidades que se destacan por tener un alto sentido humano y solidario en los momentos en que las calamidades golpean los sectores más humildes de la sociedad Monteriana.

Uno a uno fue entregando los kits como quien entrega una semilla al futuro de este país que sin duda merece una oportunidad con la educación de sus niños.

La Policía Metropolitana de Montería continúa apuntando y construyendo confianza social para la convivencia ciudadana, enfocados en nuestros pilares institucionales.

La Policía Nacional de los colombianos recuerda el compromiso que tiene con los niños, niñas y adolescentes e invita a todos los ciudadanos para que denuncien a la línea 123 cualquier acto que vulnere sus derechos.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.