Putumayo, Mocoa
Lunes, 14 de Octubre de 2019
En este operativo fueron capturadas cuatro personas por el delito de hurto calificado.
  • En ofensiva nacional todos contra el hurto, en Mocoa desarticulado “Los Chirris”

La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo del plan choque “el que hace la paga” construyendo seguridad, mediante el despliegue de la ofensiva nacional todos contra el hurto, fue desarticulado “los chirris”.

Este procedimiento fue realizado en el barrio centro de la capital putumayense y la independencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, a través de la seccional de investigación criminal contra delitos de seguridad ciudadana.

Gracias al trabajo investigativo, de inteligencia y seguimiento permitió dar con la ubicación y posteriormente la captura de cuatro personas quienes se dedicaban al hurto en sus diferentes modalidades, logrando con esto la desarticulación de este grupo delincuencia común.

Estos capturados son requeridos mediante órdenes de captura emanada por el juzgado segundo penal municipal de Mocoa, por el delito de hurto calificado por la fiscalía 20 local, quienes quedaron a disposición con retención intramural en centro penitenciario.

La Policía Nacional continuará con su trabajo de contrarrestar las actividades delictivas en el territorio con el fin de consolidar la convivencia y seguridad de los ciudadanos, invitando a denunciar de manera oportuna cualquier actuación ilegal que usted conozca a nuestra línea de emergencias 123. Todos contra el hurto.