Cundinamarca, Madrid
Lunes, 13 de Septiembre de 2021
Operaban bajo modalidad domicilio exprés en parques, zonas rurales y residenciales del municipio.
  • los_del_rincón_grupo_delincuencial_en_cundinamarca

A través de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo de SIPOL y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se hace efectivas seis (06) órdenes de captura mediante (02) diligencias de registro y allanamientos que tuvieron lugar en el municipio de Madrid. 
Los hoy capturados son los responsables de comercializar sustancias estupefacientes en los sectores de los barrios La Finca, San José e inspección El Sosiego bajo la modalidad de venta exprés y a domicilios. Dicha estructura criminal obtenía unas ganancias netas mensuales por un valor de $20.000.000 de pesos mensuales, producto de la venta y distribución de sustancias en el municipio de Madrid. 
Se destacan las capturas de alias "El Patrón", quien fuera cabecilla de dicha estructura criminal, asimismo la captura de alias "Melisa", encargada del transporte de sustancias estupefacientes desde la ciudad de Bogotá D.C. y de la distribución de sustancias estupefacientes en los sectores antes citados.  
En esta operación se obtuvo como resultado la incautación de • 01 arma de fuego tipo revolver calibre38  • 680 gramos de base de cocaína • 280gr de cocaína  •04teléfonos celulares. 

Éstas evidencias físicas y elementos materiales probatorios fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, para que fueran emitidas las órdenes de captura por los delitos de: Trafico, fabricación o porte de estupefacientes, uso de menores de edad para la comisión de delitos y Concierto para delinquir. 
 
La Policía Nacional, invita a la comunidad a informar sobre cualquier hecho que afecte a la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencias 123 CAI o Estación de Policía más cercana. 
Policía Nacional:  “Es un honor, ser policía”