Norte de Santander, Chinácota
Miércoles, 08 de Mayo de 2019
Invitamos a los nortesantandereanos a seguir contribuyendo con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo.

 

La Policía Nacional, logró la captura de nueve personas y la aprehensión de dos menores de edad por el delito de hurto.

En el sector el Matadero del municipio de Chinácota, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional de los colombianos capturaron en flagrancia a 9 hinchas del Deportes Tolima quienes momentos antes amedrantan con arma corto punzante (Cuchillos) a tres ciudadanos hurtándole tres celulares de gama alta y un morral con elementos personales.

En momento en que estaban de regreso a su ciudad, fueron objeto de un plan candado realizado por las autoridades de esa jurisdicción, los cuales en el momento de ser registrados fueron sorprendidos con los elementos y tenían antecedentes por diferentes delitos; los capturados y aprehendidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente y un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a lo sujetos que son mayores de edad.  

La Policía Nacional invita a los nortesantandereanos a seguir contribuyendo con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta Reserva.

¡Juntos construimos convivencia y seguridad!