Cesar, Aguachica
Domingo, 31 de Octubre de 2021
Capturamos a una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
  • Una mujer capturada

Unidades Policiales pertenecientes a la seccional de tránsito y transporte, ubicados al sur del departamento, dieron un contundente resultado contra las rutas del narcotráfico.

Este caso se presenta en el kilómetro 5 tramo vial Aguaclara – Ocaña mediante planes de registro y control donde es detenido un vehículo clase automóvil de servicio particular, donde se logra la captura de una persona, de 28 años.

La cual transportaba en el interior de una cava 03 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva color blanco, verde y azul, que en su interior contenían un total de 4.100 gramos de base de coca, avaluados en 12.000.000 millones de pesos, motivo por el cual se procede a realizar la captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como persona capturada, posteriormente es conducida con la sustancia y dejada a disposición de la fiscalía en turno URI Aguachica.

El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.