Norte de Santander, Ocaña
Sábado, 15 de Junio de 2019
Tras las rejas por tráfico de estupefacientes, rebelión y concierto para delinquir.

La Policía Nacional realizó la captura de una persona por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, rebelión y concierto para delinquir.

Con la ejecución de operativos sorpresas en zonas focalizadas, al barrio La Primavera del municipio de Ocaña, llegaron efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y materializaron la captura por orden judicial, quien al ser registrado por uniformados y en la verificación de antecedentes a la central de radio de la Policía Nacional, se encontraba solicitado por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Cúcuta, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, rebelión y concierto para delinquir.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y posteriormente trasladado a la Cárcel Modelo de Ocaña ya que se encontraba para cumplir condena de 124 meses.

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co  garantizamos absoluta reserva de información suministrada.