Valle del Cauca, Palmira
Domingo, 26 de Mayo de 2019
Contundentes acciones operativas dejaron en las últimas horas 11 personas capturadas y dos vehículos inmovilizados.

En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor presidente de la república y la dirección general de la Policía Nacional de todos los colombianos, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte, logra en las últimas horas 11 capturas en diferentes procedimientos por los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer hecho se registró en la vía Santander de Quilichao- Palmira, mediante registro y control a vehículos de carga, donde gracias a la pericia de los uniformados, se halla un alijo oculto en la modalidad de caleta doble piso, 300 kilos de marihuana, igualmente se captura a una persona

En el segundo procedimiento se logra la captura una persona en la vía Santander de Quilichao- Palmira, en procedimientos de registro y control a vehículos se halló oculto un alijo en la modalidad de caleta doble piso, 150 kg de marihuana, los cuales eran transportados en una camioneta.

En el tercer procedimiento se logra la captura de cuatro mujeres en la vía Andalucía-cerrito, las cuales viajaban como pasajeras en un vehículo de transporte público tipo buseta, transportando en seis maletas 54 kilos de marihuana, cubrían la ruta Tuluá- la paila- armenia.

El cuarto procedimiento en la vía que conduce de Cali- Mediacanoa, se logra la incautación de 120 kg de marihuana, oculto en rollos de tela en la modalidad de encomienda con destino Barranquilla.

Los implicados, los narcóticos incautados y vehículos fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional no bajará la guardia en su misión de mitigar el narcotráfico, y seguirá trabajando por impedir el paso y transporte de este tipo de sustancias que tanto afectan a la comunidad.