Boyacá, Sogamoso
Martes, 05 de Junio de 2018
Juntos garantizamos la seguridad de nuestra comunidad
  • Capturados por hurto de celulares en Sogamoso

En una vía del barrio centro en Sogamoso, por información suministrada al número celular del cuadrante, se logra la captura en flagrancia por el presunto delito de hurto a tres personas, los cuales habían hurtado a dos sogamoseños un celular de alta gama y la suma de $100.000 en efectivo mediante la modalidad de intimidación con un destornillador.

Gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante se logró devolver el equipo móvil y el dinero a sus propietarios y capturar a los responsables del ilícito, quienes fueron puestos a disposición ante la Fiscalía de Sogamoso.

Hacemos el llamado a la comunidad en general a conocer el número celular de su cuadrante e informar oportunamente sobre personas sospechosas que deambulen por el sector, barrio o parque. Hacemos la invitación a utilizar las aplicaciones que nos brindan las autoridades como el aplicativo Polis y el sistema nacional de denuncia virtual ¡ADenunciar!

Ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República, la Dirección General de la Policía Nacional y el despliegue de la estrategia contra el hurto de celulares