Valle del Cauca, Buenaventura
Domingo, 26 de Mayo de 2019
Estas personas al parecer habrían atentado contra la humanidad de una persona en la comuna doce en buenaventura.

En desarrollo del plan de choque tercera fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito en el marco de la estrategia denominada “ruta por la vida”, se logra la capturar cinco presuntos delincuentes en flagrancia.

En una oportuna reacción de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la información efectiva de la ciudadanía, mediante la activación del plan candado, capturan a tres hombres que oscilan entre los 23- 30 años de edad y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, quienes al parecer momentos antes habrían atentado contra la humanidad de un ciudadano, hechos ocurridos en Buenaventura.

Al parecer estos delincuentes están indiciados de haber participado en otros hechos punibles ocurridos en la ciudad de Buenaventura en lo corrido del presente año.

En el procedimiento se inmovilizo dos motocicletas y se les incautaron dos armas de fuego, la cual se someterá a análisis balístico, para determinar si fue utilizada en otros hechos de violencia en la jurisdicción del Puerto de Buenaventura.

Capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente con por los delitos de porte ilegal de armas y cobijados con medida intramural en centro carcelario.