Amazonas, Leticia
Jueves, 09 de Abril de 2020
#SomosUnoSomosTodosUnidos con la salud en el Amazonas.
  • Día de la salud
  • Somos la Representación de muchos ciudadanos de bien

En el marco de la campaña Policía Nacional: “Somos uno, Somos todos”, la noche del pasado martes 7 de abril de 2020, en cabeza del señor teniente coronel Francisco Javier Narváez Morales – Subcomandante Departamento de Policía Amazonas, conmemoramos la labor del personal de enfermería y de partería a su contribución esencial a la salud en la capital del Amazonas.

Con palabras de agradecimiento de una forma muy sencilla pero llena de amor, demostramos nuestro respeto, admiración y apoyo por su abnegación y encomiable labor que están adelantando para afrontar esta dura batalla contra la pandemia del COVID 19.

Hoy son ustedes hombres y mujeres de salud los protagonistas de una lucha inédita, en una guerra desigual, ante un enemigo casi invisible; Hoy son ustedes los verdaderos héroes y quienes están reescribiendo la nueva historia del honor de trabajar por el bienestar y la salud del prójimo.

Hemos venido a decirles que no están solos; que Dios está de su lado y de nuestro lado; que, aunque somos conscientes de que la batalla será muy dura, ustedes no serán inferiores a los retos y desafíos que este virus hoy nos plantea.

Somos La Policía Nacional, somos la representación de miles de ciudadanos de bien, que creemos en ustedes, en sus capacidades, en su abnegación, en su profesionalismo; hoy les decimos…Gracias, mil Gracias.

No declinen, no claudiquen, sigan adelante porque de la mano de Dios y del fruto de su lucha, muy seguramente estaremos viendo un nuevo amanecer.

Dios Los bendiga,

Policía Nacional Dios y Patria