La Guajira, Manaure
Jueves, 22 de Marzo de 2018
Acercarnos cada día más a la ciudadanía es parte de nuestra gran misión.
  • exposición-stad
  • gaula-y-niños
  • feria-atención-al-ciudadano

 

En el marco del despliegue preventivo de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana con el fin de garantizar la seguridad en la alta Guajira, la Policía Nacional hizo presencia con toda la oferta institucional en la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano en Manaure.

Protocolo presidido por la señora gobernadora de la Guajira, doctor Luis Fernando Mejía director Nacional de Planeación, demás autoridades del municipio de Manaure.

Con la participación de diferentes entidades públicas, la Policía Nacional con un stand informativo de todas las especialidades como lo son: DISEC (Dirección de Seguridad Ciudadana), PRECI ( Prevención y Educación Ciudadana), DICAR (Dirección de Carabineros y Seguridad Rural), DIJIN (Dirección de Investigación Criminal e Interpol), DIASE (Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión), DITRA (Dirección de Tránsito y Transporte), DINCO (Dirección de Incorporación) y DIPRO (Dirección de Protección y Servicios Especiales).

Este stand sirvió como un punto de atención en los cuales cada funcionario recepcionó toda clase de peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, además de facilitar a toda la ciudadanía el acceso a servicios, trámites, programas y campañas que ofrece la Policía Nacional.

Los objetivos de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano son:

  • Facilitar el acceso de los ciudadanos a los trámites y servicios que presta la     administración pública.
  • Eliminar los intermediarios que propician la corrupción.
  • Unir esfuerzos con el sector público y privado en pro de los ciudadanos.
  • Proveer al ciudadano información sobre los programas y campañas que desarrollen las entidades públicas o privadas que presten los servicios públicos.

Hacemos una invitación a la ciudadanía en general que ante cualquier situación sospechosa no dude en llamar a la línea de emergencia 123  y denunciar cualquier acción delictiva en los centros de atención inmediata CAI o ante la estación de Policía más cercana ¡Absoluta Reserva!