Nariño, San Juan de Pasto
Miércoles, 29 de Mayo de 2019
Capturamos a un falso comerciante de equipos móviles.

En desarrollo de la Ofensiva Nacional Para La Disrupción del Hurto A Celulares, la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto capturó en las últimas horas a un falso comerciante de equipos móviles, reportados como robados en diferentes sectores de la ciudad.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal venían siguiéndole los pasos a un ciudadano quien registra antecedentes por los delitos de hurto calificado, lesiones personales y violencia intrafamiliar. De quien por información suministrada por la ciudadanía traficaba con celulares hurtados 

Fue interceptado por unidades policiales a la altura del barrio ‘El Tejar’, escondía entre los asientos y cubierta por forros, una “caleta” que contenía varios celulares hurtados. Luego de darle a conocer sus derechos como persona capturada y después de su traslado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía fue cobijado con medida preventiva de la libertad por el delito de receptación.

Igualmente, en operativos de intervención a locales comerciales de compra, venta y reparación de celulares en el sur de la ciudad, se logró la recuperación de 30 celulares que aparecían como hurtados según la verificación del IMEI. Así mismo, los celulares recuperados serán regresados a sus legítimos dueños.

La Policía Nacional a través de sus diferentes capacidades continuará velando por la seguridad de todos los ciudadanos. De la misma forma, seguirá adelantando operativos que permitan contrarrestar las actividades delictivas que perturban la tranquilidad de los habitantes de la capital nariñense.