Boyacá, Tunja
Miércoles, 29 de Abril de 2020
Oportuna reacción policial permite captura por el delito de violencia intrafamiliar.
  • CAPTURA-VIOLENCIA

La implementación de nuestra "Patrulla en casa" busca reducir los hechos que puedan afectar la integridad familiar y poner freno a las agresiones al interior de los hogares, teniendo que principalmente son víctimas mujeres y niños.

Es así como, luego de recibir una llamada a nuestra línea 123, nuestro Cuadrante llegó hasta una vivienda del barrio San Francisco y se entrevistan con una mujer, quien manifiesta que su excompañero sentimental en aparente estado de embriaguez, la habría estado amenazando, insultando y agrediendo psicológicamente, violando la medida de protección interpuesta hace un par de días.

Por este motivo, los uniformados proceden a ubicarlo, darle captura, trasladarlo para valoración médica y dejarlo a disposición de la autoridad competente por el delito de Violencia Intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Tunja insiste en señalar que seremos muy severos en la aplicación de las normas y disposiciones adoptadas por la Presidencia de la República, para prevenir y contener la propagación del virus COVID-19; así mismo, recuerda la importancia de denunciar oportunamente cualquier hecho que ponga en riesgo la salud pública, informando a la línea de emergencia 123, el número del cuadrante o a la línea 3102882997 de la SIJIN METUN. ¡Absoluta Reserva!

“Prevenir es la mejor opción de cuidar de nuestra salud”