Risaralda, Pereira
Miércoles, 24 de Febrero de 2021
Al parecer, dicho sujeto es un reconocido actor criminal del área metropolitana de la capital risaraldense.
  • Al-parecer-es-un-reconocido-actor-criminal-del-área-metropolitana-de-Pereira

Las unidades policiales se encontraban realizando actividades de verificación en la zona céntrica de la capital risaraldense; cuando a la altura de la avenida ferrocarril con calle 8 visualizan una persona, quien se acerca a un articulado del Megabus y hurta un celular; por lo cual nuestros uniformados lo interceptan, lo capturan y recuperan el elemento hurtado. 

Cabe resaltar que el hoy capturado de 23 años de edad, presenta trece anotaciones judiciales, por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones; quien, de igual manera, había sido capturado en el mes de noviembre del año 2020, en la operación contra el hurto denominada “las mágicas”.  

De igual manera, al parecer, la modalidad delictiva utilizada del hoy capturado, es la de hurtar elementos a través del raponazo. Este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente, donde deberá responder por esta conducta punible.

Continuaremos ejecutando operativos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana e invitamos a todas las personas a denunciar oportunamente cualquier actividad ilícita a las líneas gratuitas 123 o 156 extensiones 9854 - 9855 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.commeper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía garantizaran absoluta reserva.