Guainía, Barranco Minas
Martes, 08 de Junio de 2021
Los hechos sucedieron en los alrededores del parque principal municipio.
  • Capturado por homicidio

Uniformados de la Policía Nacional pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Barrancominas, Guanía, en una rápida reacción logran la captura de un ciudadano de 35 años de edad, quien al parecer habría agredido a otra persona con un arma cortopunzante a la altura del pecho, ocasionándole la muerte.

Los hechos sucedieron en los alrededores del parque principal municipio, lugar al que llegaron los policiales después de ser alertados por la comunidad que se estaba presentando una riña, el ciudadano quien sufrió 2 heridas por arma blanca fue trasladado hasta al hospital sin embargo allí fallece, esta persona se encuentra en proceso de identificación.

En el lugar de los hechos es judicializado el señor Fran Esneyder Esquivel Villegas, quien es capturado por el delito de homicidio, en el registro que se le realiza a la persona le fue hallado un arma blanca tipo cuchillo elemento con el que le ocasiono las lesiones al occiso.

El ciudadano fue trasladado hasta el municipio de Inírida con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su proceso de judicialización.

El Departamento de Policía Guainía, seguirá trabajando de manera estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de conductas delictivas, invitamos a los ciudadanos a brindar información a través de nuestra línea de emergencia 123 y los diferentes números de los cuadrantes.