Risaralda, Marsella
Martes, 03 de Agosto de 2021
El detenido es reincidente en el delito de hurto.
  • Capturado alias "pipo" es reincidente en el delito

Alias “pipo” un reconocido asaltante de personas y viviendas en el municipio de Marsella, fue detenido por funcionarios de nuestra Seccional de Investigación Criminal SIJIN, gracias a su prontuario delictivo fue enviado a prisión a la cárcel la 40 de la ciudad de Pereira.

Víctor Manuel Vergara Velásquez identificado delincuencialmente como “pipo” fue requerido bajo orden de captura, esta persona de 21 años de edad, cuenta con 15 anotaciones judiciales por delitos como; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, estupefacientes, extorsión y 7 más por el delito de hurto calificado. Al ser reincidente en tanto delitos, el Juzgado Único Promiscuo Municipal del municipio de Marsella ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según las investigaciones adelantadas, “pipo” quien ya se encuentra recluido en el centro carcelario, le fue referida otra sentencia condenatoria y esta a la espera de otras dos, siendo así que su permanencia en el centro penitenciario será prolongada mucho más tiempo.

La detención de esta persona se dio momento en el cual transitaba en vía pública por el sector del barrio la aurora y fue notificado de la orden de captura que tenía en su contra.