Caldas, Manizales
Sábado, 25 de Febrero de 2017
Policías del departamento de Caldas reciben brigada de atención en salud.
  • brigada_manizales
  • brigada_manizales

Con un equipo de profesionales en odontología general,medicina general, psicología, terapia respiratoria y salud ocupacional, el Área de Sanidad Caldas, inició una brigada para atender las necesidades de salud de los uniformados de la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), de la  Metropolitana de Manizales  y Departamento de Caldas.

La Brigada liderada por el grupo de Salud Operacional de la Clínica la Toscana de Manizales, los días 23 y 24 de febrero atendió a los uniformados con capacitaciones grupales en manejo de la inteligencia emocional, prevención de accidentalidad, prevención del suicidio y consumo de sustancias psicoactivas.

El servicio también incluyó atención personalizada en medicina general, odontología y terapia respiratoria, así como la realización de pruebas rápidas de VIH con acompañamiento psicológico.

La Dirección de Sanidad tiene la tarea de mantener la salud de los Policías de Colombia, con actividades como esta e invita a la generación de hábitos de vida saludable de los integrantes de la Policía Nacional.