Huila, Neiva
Viernes, 31 de Marzo de 2017
Los uniformados lograron rescatarla sobre la avenida circunvalar con calle 8 ‘malecón’.
  • POLICÍAS RESCATAN A MUJER QUIEN ‘EBRIA’ SE ARROJÓ AL RÍO MAGDALENA
  • POLICÍAS RESCATAN A MUJER QUIEN ‘EBRIA’ SE ARROJÓ AL RÍO MAGDALENA
  • POLICÍAS RESCATAN A MUJER QUIEN ‘EBRIA’ SE ARROJÓ AL RÍO MAGDALENA

Todo sucedió cuando la comunidad alertó a las unidades de la Policía Nacional sobre una mujer quien en presunto estado de embriaguez decidió equivocadamente acabar con su vida arrojándose a las aguas del río Magdalena, fue así que sin dudarlo los uniformados adscritos al cuadrante 48 CAI Circunvalar de la Policía Metropolitana de Neiva, iniciaron su búsqueda hallándola casi de inmediato cuando era arrastrada en medio de la oscuridad por las caudalosas aguas del poderoso río que pasa por los extremos de la capital opita.

Efectivamente una ves es hallada los uniformados se abalanzan al río la alcanzan, auxilian y rescatan salvándola de que posiblemente perdiera su vida.

Esta es la historia de dos Policías quienes arriesgaron su vida con tal de salvarle la vida a aquella mujer misteriosa quien esa noche fue rescatada y salvada de morir ahogada en las aguas del río Magdalena en Neiva.

Se trata del subintendente Carlos Guillermo Montilla Rivera y el patrullero Juan Carlos Gutiérrez Gutiérrez, ambos huilenses oriundos de los municipios de Yaguará y Villavieja, quienes esa noche cumplieron su misión en servir a la comunidad salvándole la vida a esa mujer quien en un momento erróneo de inestabilidad emocional por poco se convierte en una tragedia familiar.

La mujer rescatada habría tenido problemas con su pareja y luego de haber ingerido bastante licor optó por arrojarse al río, quien además una vez fue auxiliada por los efectivos policiales se subió al vehículo de su pareja marchándose rápidamente si dejar rastros de su identidad.