Meta, Villavicencio
Sábado, 17 de Agosto de 2019
Pincharon la llanta de la camioneta de un ciudadano para despojarlo de $5.000.000.

En cumplimiento al Plan Nacional para la Disrupción del Crimen “Hurto a Personas”, la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura en flagrancia de un hombre y una mujer quienes pincharon la camioneta de un ciudadano para hurtarle una alta suma de dinero en efectivo y demás pertenencias.

Esta peligrosa pareja que se desplazaba en una motocicleta abordó a un ciudadano que transitaba por la ciudad en su camioneta y con una navaja, punzaron la llanta trasera derecha del vehículo para impedir su movimiento, obligando a su propietario a descender del automotor para verificar lo sucedido.

Una vez se percató de la intención de los maleantes, el ciudadano alertó a las autoridades de Policía, quienes en medio de una intensa persecución y por medio de la activación del “plan candado”, lograron interceptarlos en el barrio La Coralina.

Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos de hurto calificado de menor cuantía y agravado por la destreza.