Antioquia, Carepa
Viernes, 23 de Abril de 2021
El alcaloide fue hallado al interior de un vehículo tipo camión en modalidad de caleta.
  • El alcaloide fue hallado al interior de un vehículo tipo camión modalidad caleta

Un nuevo golpe a las finanzas de las organizaciones delincuenciales propinado por las unidades adscritas a la seccional de tránsito y Transporte, la seccional de investigación criminal junto con el ejército nacional, con la incautación de 800 kilos de clorhidrato de cocaína mediante orden de allanamiento. 

La incautación se produjo gracias a las labores de inteligencia e investigación criminal se tuvo conocimiento de que, en un parqueadero privado del municipio de Carepa, se encontraba estacionado un vehículo tipo camión, que, en su interior, al parecer transportaba alucinógenos. 

Las unidades y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, se generó la orden de registro de allanamiento, donde se evidenció al interior de la carga una caleta 800 paquetes de Cocaína.

Esta incautación constituye otro duro golpe a las organizaciones al Servicio del narcotráfico que delinquen en la Subregión del Urabá evitando el ingreso de aproximadamente 4 mil millones de pesos a sus estructuras logísticas. 

A la fecha la Seccional de tránsito y Transporte del Departamento de Policía Urabá ha logrado a la incautación de: 

• 91.5 Kilos de Marihuana.

• 783 kilos de clorhidrato de Cocaína.

• 16 kilos de Base de Coca.

• 16 kilos de Bazuco. 

Para un total de 907 Kilogramos de estupefacientes avaluados aproximadamente en 5 mil millones de pesos.  El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.